Mucho humor, chistes de doble sentido, predicciones y notas del TobI Vega; además de análisis de futbol, es lo que entrega diariamente Todos Somos Técnicos. 

El programa insignia de TNT Sports en Chile tiene cientos de miles de fans que gozan con las tallas de Bichi Borghi y los momentos que rayan la censura; como también las declaraciones polémicas o lo mejor de nuestro futbol.

Pero estos días el espacio vive un receso en el que se han transmitido resúmenes de entrevistas o hasta partidos del Campeonato Nacional, haciendo que los fanáticos se pregunten qué pasa con TST.

¿Por qué no han dado Todos Somos Técnicos en vivo?

El motivo es que esta semana los rostros y trabajadores del programa tienen vacaciones designadas por el canal, por lo que se aprovechó la instancia para vivir un pequeño receso del espacio líder entre los programas de deporte y detalle.

De hecho y tal como sucedió en verano de este año, TST prepara varias sorpresas para su regreso a la pantalla.

¿Cuándo vuelve TST en TNT Sports?

Según averiguó Bolavip Chile, la fecha de regreso de Todos Somos Técnicos es este martes 3 de enero en su horario habitual de las 19:00 a las 21:00 horas.

Estos días fueron de receso y se vuelve oficialmente el 2023, pero como el domingo 1 es feriado y no se emite el programa, y el lunes también es día libre nacional, el martes fue el día escogido por la producción.

De hecho ya se anunciaron algunas sorpresas para este regreso, tal como sucedió el presente año en verano cuando Todos Somos Técnicos hizo un especial por la temporada moviendo el estudio a las afueras de Machasa y los panelistas aparecieron con guayaberas dejando de lado la formalidad de la camisa y chaqueta.