A través de un reportaje emitido por Chilevisión se entregaron antecedentes que podrían vincular a Tonka Tomicic dentro del Caso Relojes VIP, ya que uno de los imputados en la causa poseía fotos del auto de la presentadora televisiva, lo cual podría complicar tanto a la animadora como a su ex pareja Marco Antonio López, alias Parived.

Las mencionadas capturas fueron tomadas el pasado 13 de octubre del 2019 por Fabián Ahumada, reconocido lanza internacional y uno de los principales investigados en el caso policial.

Dentro de las fotografías expuestas ante el canal televisivo, se aprecia al nieto de Ahumada posando junto al automóvil de marca Mercedes Benz, perteneciente a Tomicic.

Ahumada fue detenido el 28 de diciembre pasado, mientras intentaba hacer ingreso al país. En dicha ocasión fue apresado por la sospecha que intentaba ingresar relojes de lujo que fueron comprados ilegalmente en el extranjero.

Según el reportaje, una de las líneas investigativas que maneja el Ministerio Público sostiene que Ahumada tendría relación con Parived y Augusto Vásquez, reconocido empresario del local “Donde Augusto”, del Mercado Central. Tanto Vásquez como López fueron formalizados en la cusa hace algunas semanas.

Fotos con el auto de Tonka

Las fotografías expuestas en el reportaje muestran al nieto de Ahumada posando junto a una camioneta de la animadora. Este automóvil actualmente estaría en prenda, como consecuencia de deudas que tendría Tonka Tomicic con la concesionaria. Por dicho motivo, el automóvil no podría ser traspasado.

Se cree que la banda delictual liderada por Ahumada en Estados Unidos, se dedicaban al robo de tarjetas de crédito para adquirir relojes de lujos, los cuales eran comercializados más tarde. La banda mantenía una importante cartera de clientes VIP, entre quienes se encontrarían Vásquez y Parived.