Este domingo se enfrentan en San Carlos de Apoquindo Palestino y Universidad de Chile en uno de los partidos pendientes de la fecha 8 del Torneo Nacional.

Ivo Basay, entrenador del cuadro árabe, atendió a los medios vía zoom este miércoles  y dentro de las varias preguntas recibidas respecto al partido ante la U, se le consultó al estratega por el tema del momento: la partida de Lionel Messi del Barcelona.

El DT se sorprendió y fue enfático: “Eso es lo que menos me interesa en este momento”.

Luego de esto, Basay entró de lleno en el análisis del partido asegurando que “el primer partido es fundamental por el hecho de ya poder estar en cancha, compitiendo. Son tres puntos importantísimos para nosotros, contra uno de los equipos grandes de Chile”.

El Hueso hizo hincapié es que más que el poderío de la U, él se enfoca en recuperar el nivel mostrado por su equipo desde que asumió a fines de 2018.

“Más allá de la calidad que tiene Universidad de Chile, el tema es que nosotros volvamos a retomar nuestro juego. Haciéndolo, podemos ser capaces de revertir cualquier situación del otro equipo. Esa es la base de lo que hace Palestino: Tratar de incrementar lo que veníamos haciendo y no perder esa línea”, cerró.