El anuncio de Lionel Messi de que dejará al club de toda su vida, el Barcelona, tiene en vilo a todos los futboleros del mundo y se espera que en los próximos días se oficialice donde seguirá jugando la Pulga.

Todas las fichas están puestas en el Manchester City, club que tiene la capacidad económica para contratar al argentino, y no sólo eso, en los citizens hay dos personas muy importantes para el mediocampista: Josep Guardiola, su ex entrenador culé y su gran amigo en el fútbol: Sergio Agüero.

Precisamente el Kun ha dado una muestra de que todos los caminos conducen a Inglaterra para Messi, ya que su popular cuenta de Instagram cambió este miércoles, y ya no es "kunaguero10", si no que ahora mutó a "kunaguero".

Puede ser un detalle, pero es curioso que justo en una semana tan caliente, saque de su nombre virtual el número de la casaquilla que utiliza en el City y obviamente los fanáticos celestes no dejaron pasar este detalle y ya alucinan con Messi con la camiseta citizen.

Es tanta la locura que provoca la posibilidad de que la Pulga recale en Manchester, que se filtró un audio donde presuntamente Messi le confesaba a Agüero que se iba del Barça al City. Incomprobable, pero demuestra lo que despierta el ¿ex del Barcelona?