Huachipato y Everton animarán un partido que promete ser de alto vuelo. Ambos equipos están en zona directa de clasificación a copas internacionales y un triunfo a pocas fechas del término del torneo puede suponer una gran diferencia entre participar y ver la copa por televisión.

El cuadro de Talcahuano recibió a Antofagasta la fecha anterior con la moral alta, tras vencer a Colo Colo en el Estadio Monumental. Sin embargo, los acereros no pudieron sacar ventaja y apenas consiguieron un magro empate frente a los Pumas, lo cual los dejó estancados en la novena posición y fuera de la zona de copas internacionales ante el embate de Cobresal.

Everton por su parte, vivió un partidazo frente a su histórico rival: Santiago Wanderers, en la edición número 100 del Clásico Porteño. Los viñamarinos estuvieron en ventaja 2-0 hasta el minuto 82 del partido tras goles de Juan Cuevas y Bastián San Juan.

Pero los caturros reaccionaron y con un gol de Néstor Canelón a los 82, nació la esperanza en el equipo de Miguel Rámirez. Esperanza que fue bien pagada a los 92 minutos con un golazo de Carlos Rotondi, robándole así dos puntos que tenía en la bolsa al cuadro viñamarino, y de paso retrasando su avance hacia copas internacionales. 

Everton se ubica octavo con la misma cantidad de puntos que Cobresal, Huachipato y Palestino.

 

Día y hora: ¿Cuándo y dónde juegan Huachipato y Everton por la fecha 15 del Campeonato Nacional?



Acereros y ruleteros chocarán el día miércoles 14 de octubre a las 16:00 de la tarde hora de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde puedo ver en vivo por TV Huachipato vs Everton por la fecha 15 del Campeonato Nacional?


 

El partido será televisado por CDF Premium y CDF HD, revisa tu cableoperador aquí:
 

CDF Premium
 

VTR: 165 (SD) 

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

 

 

CDF HD
 

VTR: 855 (HD)

DIRECTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde puedo ver en vivo por streaming Huachipato vs Everton por la fecha 15 del Campeonato Nacional?



El partido estará disponible por Estadio CDF.