arrow_downward
Rotondi hizo un golazo en el clásico porteño, pese a que quiso tirar el centro.
Chile Santiago Wanderers

Carlos Rotondi totalmente honesto tras su golazo milagroso ante Everton: “Quise tirar el centro”

El argentino confesó que no era su idea meterle un tres dedos al segundo palo a Johnny Herrera, pero así se dio y Wanderers se llevó un 2-2 cuando parecía todo perdido tras ir abajo 2-0. 

escrito por
Francisco Arellano

Rotondi hizo un golazo en el clásico porteño, pese a que quiso tirar el centro.

Rotondi hizo un golazo en el clásico porteño, pese a que quiso tirar el centro. (Foto: Agencia Uno)

Santiago Wanderers rescató un agónico 2-2 ante Everton en un nuevo clásico porteño, partido que volvió a la Primera División con un espectáculo a la altura y que tuvo de todo, hasta un penal perdido por parte de Johnny Herrera

El encuentro ya se iba cuando Carlos Rotondi sacó un zapatazo de zurda por izquierda y, con el efecto, éste se le coló al portero Oro y Cielo para desatar la locura del Decano en el Sausalito. No obstante, quedó la duda: ¿la quiso poner ahí o tiró el centro? 

El propio Rotondi lo aclaró con total honestidad. “Quise tirar el centro y se metió, pero rescato la actitud del equipo”, manifestó a CDF tras el encuentro. 

Yendo al partido, el argentino manifestó que “fue un partido muy duro, como un clásico, no hay fáciles. Estando 2-0 el equipo nunca bajó los brazos y fue a buscar. Nos teníamos que sacar el miedo, empezar a tocar, a circular para que aparecieran los espacios y eso tratamos de hacer en el segundo tiempo”. 

Asimismo, recalcó que “todos los partidos de visitante salimos con la intención de llevarnos los tres puntos, no se nos está dando pero el grupo está muy comprometido”. 

Finalmente, el delantero sentenció que “uno trabaja y aporta un granito de arena, no me esperaba este presente, pero se lo agradezco a mis compañeros que son los que están día a día”. 

Rotondi en Wanderers
Carlos Rotondi puso el 2-2 final en el clásico porteño con un centro que terminó siendo un "Ave María". | Foto: Agencia Uno

Wanderers quedó en el puesto 12 del Campeonato Nacional con 17 puntos pero, por ahora, a sólo dos unidades de entrar en zona de clasificación a torneos internacionales. En la próxima fecha, recibirá el jueves 15 a Unión La Calera en el Elías Figueroa. 

Temas

Comentarios


Lee También