arrow_downward
Herrera le pegó mordido y Viana desvió la pelota con los pies.
Chile Torneo Nacional

Mauricio Viana le ataja un penal a Johnny Herrera en el Clásico Porteño entre Everton y Wanderers

El portero pudo marcar el 2-0 para los de Viña del Mar en el Sausalito, pero extrañamente le pegó mordido y Viana pudo desviar el lanzamiento con su pie y evitar el gol.

escrito por
Constanza Sandoval

Herrera le pegó mordido y Viana desvió la pelota con los pies.

Herrera le pegó mordido y Viana desvió la pelota con los pies. (Foto: cdf)

Everton de Viña del Mar recibe a Santiago Wanderers en el Estadio Sausalito en el marco de la fecha catorce del campeonato chileno y uno de los duelos más esperados de la jornada sabatina.

Ruleteros y Caturros se están midiendo por primera vez en 3 años en la Primera División, por lo que ambos equipos salieron con ganas de imponer su estilo y quedarse con los ansiados tres puntos.

Juan Cuevas abrió la cuenta para los de Viña del Mar a los 21' del primer tiempo tras asistencia de Maxi Ceratto, dejando las cosas con un 1-0 parcial para los locales.

Cuando el cronómetro marcaba 64' de partido Johnny Herrera pudo alargar las crifras para Everton luego que el juez del partido determinara lanzamiento penal, pero desaprovechó la chance pegándole mordido y permitiendo que Viana desviara el balón con su pie.

De esta forma los Ruleteros vieron frustradas sus chances de alargar las distancias en el Clásico Porteño ante los comandados por Miguel Ramírez, todo por responsabilidad de Herrera, quien siendo justos pocas veces falla en los lanzamientos desde los doce pasos.

Herrera le pegó mordido y Viana desvió la pelota con los pies.

Ingresa aquí para saber cómo y dónde ver en vivo el duelo entre Everton y Santiago Wanderers por la fecha 14 del Torneo Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También