Huachipato viene con la moral en alto tras un histórico triunfo en el Estadio Monumental frente a Colo-Colo. En un partido apretado, hasta con meme incluído (y con repercusión mundial), el cuadro acerero le dio el golpe de gracia a Gualberto Jara y dejó al Cacique en una posición más que apurada de cara al final del torneo.

Los dirigidos por Gustavo Florentín quieren continuar la racha para acercarse a copas internacionales, y este triunfo les vino excelente para esas aspiraciones. Respecto al grosero agarrón de César Valenzuela sobre Marcos Bolados, el volante de Huachipato se lo tomó con humor en sus redes sociales donde incluso recreó el suceso con su hijo.

El cuadro nortino viene también con nuevos bríos luego de vencer a Cobresal como local, en un partido que comenzaron perdiendo, los pumas supieron reinventarse y dar vuelta la situación para quedarse con tres puntos vitales en el sprint final del campeonato.

Antofagasta se ubica cuarto en la tabla de posiciones con serias chances de asegurar una copa internacional para los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal, a la espera de lo que hagan Universidad de Chile, Cobresal y Unión Española, contendientes directos en la medianía de la tabla.


 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Huachipato y Antofagasta por la fecha 14 del Campeonato Nacional?


Acereros y pumas se enfrentarán el día sábado 10 de octubre a las 13:30 de la tarde hora de Chile.
 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Huachipato vs Antofagasta?
 

El partido será transmitido por CDF Premium y CDF HD, revisa el canal en tu cableoperador:

 

CDF Premium

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Huachipato vs Antofagasta?


El stream estará disponible en Estadio CDF.