Huachipato sorprendió a un Colo Colo sin ideas y se llevó la victoria por la cuenta mínima del Estadio Monumental. Los acereros rescataron tres puntos ante los albos en un duelo marcado por una situación que sacó risas en los presentes.

Cuando el encuentro llegaba al final del primer tiempo Marcos Bolados intentó un carrerón por la banda derecha, pero todo fue en vano tras el tremendo agarrón que sufrió por parte de César Valenzuela.

El mediocampista había quedado en el camino del 11 albo y no encontró nada mejor que frenarlo tomándole la camiseta, colgando de ella por algunos segundos.

La situación generó las carcajadas de los que estaban en el recinto de Pedrero y de quienes lo veían por televisión, terminando en una ola de memes que hasta ahora no se detienen.

El hecho hizo que el propio Valenzuela reaccionara a su agarrón, pero con total humor. A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista ironizó con el momento y hasta se prestó para las bromas de su hijo.

 

"¡A bañarte, cabro chico!", escribió en una historia donde se le ve tomando de la polera a su pequeño. "El también quería" agregó entre risas.

Más allá de la particular situación, Huachipato se fue con la victoria del Monumental, lo que lo dejó más que feliz. "Esto es una anécdota de mi carrera, gracias a todos los que me han enviado memes chistosos... Pero lo más importante fue el triunfo y esos 3 puntos que los necesitábamos. Un poquito de risa nos hace bien a todos", sentenció.