La preparación física y los entrenamientos son muy importantes para los futbolistas. Por lo mismo, varios de los jugadores del Campeonato Nacional se están preparando de una manera muy especial para la próxima temporada, sin importar los colores de las camisetas que les toca defender.
Con un campamento de entrenamiento en One Touch Training, la empresa que prepara física y mentalmente a los peloteros de pichangas y profesionales, donde además es socio el posible refuerzo de Universidad de Chile Felipe Seymour, los jugadores están sudando bajo el sol de Santiago.
Con fuertes rutinas de entrenamientos donde se mezclan los ejercicios funcionales y otros de fútbol, jugadores como Anderson Contreras (Universidad de Chile), Ignacio Saavedra (Universidad Católica), César Munder (Deportes La Serena) y Cristián Gutiérrez (Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer), entre otros, están participando para volver de la mejor manera en sus clubes.
Separados en grupos, por los aforos, en las redes sociales de la organización se pueden ver las fuertes rutinas que están practicando, además de los partidos de fútbol que se arman al final de cada entrenamiento.
Otros jugadores como Matías Colossi, Brayan Garrido, Walter Ponce, Yerco Oyanedel, Nicolás Zedán, Maicol León, Lucas Alarcón y Luckas Carreño, también son parte de esta divertida actividad pelotera en sus vacaciones.
No es primera vez que reciben jugadores profesionales, otros han optado por entrenamientos individuales en otras temporadas donde destacaron Benja Kuscevic, Nico Solabarrieta, Santiago Dittborn, Yulián Mejías, Tomás Galdames, Ángelo Henríquez, entre muchos otros.