Los clubes del fútbol chileno se siguen preparando con todo para el Campeonato Nacional y la Copa Chile que se avecina. Varios están intentando incorporar nuevos nombres para ser protagonistas la próxima temporada, donde algunos ya dan grandes sorpresas.

Luego de transformarse en uno de los jugadores jóvenes de más proyección en nuestro país, César Munder está listo para dar el siguiente paso. Este jueves, el extremo cubano-chileno fue oficializado como nuevo refuerzo de Deportes La Serena.

El puntero deja Universidad Católica, donde debutó en el año 2018, para sumar una nueva experiencia a su carrera y así ganar terreno en el fútbol chileno. Uno donde ya ha sabido brillar a punta de buen fútbol.

Munder arriba al Estadio La Portada por toda la temporada 2021, en una negociación que espera ser el gran golpe de nuestro país. Miguel Ponce supo sacarle el jugo a Deportes La Serena y, gracias a la continuidad de Humberto Suazo, aspira a pelear el título.

Cabe recordar que en la campaña del año pasado, los granates estuvieron peleando el descenso hasta el arribo del chueco. Desde entonces, repuntaron con todo al punto de casi meterse en zona de copas internacionales.

Recuerda que (la Copa Libertadores Femenina, la Supercopa Argentina, las Clasificatorias o el Campeonato Nacional) puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.