Palestino empató con Audax Italiano luego de ir 2-0 y luego 3-1 arriba en el marcador. Por lo mismo el 3-3 final dejó con un sabor amargo al elenco árabe, que tuvo en Bruno Barticciotto a su gran figura pues anotó dos goles.

El joven delantero, formado en Universidad Católica, mostró su enfado una vez terminado el encuentro. Ni su doblete lo hacía sonreír. "Perdimos dos goles de ventaja, no quedamos felices pero esto es así", comentó en TNT Sports resignado.

Luego aseguró Barti que "debimos jugar de otra manera, no tácticamente, sino que los jugadores porque teníamos una buena ventaja".

Mirando el objetivo que se ha planteado el Tino, manifestó que "nosotros vamos partido a partido, pero sí queremos llegar lo más alto posible", donde la idea de poder llegar a Copa Libertadores está latente en el club.

También habló de la dupla de ataque que está formando con Maximiliano Salas, una de las claves del buen arranque de Palestino en esta segunda rueda, pues suma cuatro victorias y dos empates.

"Maxi es buen jugador, nos complementamos bien, esperamos seguir haciendo goles y aportando al equipo", cerró Barticciotto en su día de gloria, a pesar de que el empate se sintió como una derrota en el camarín.