Felipe Flores es el de los goles importantes y lo ratificó nuevamente a sus 35 años, al marcar uno de los goles de Magallanes en la final de la Copa Chile ante Unión Española, donde de cabeza puso el 2-1 parcial que ayudó a llevar el partido a definición a penales.
“Estoy contento, orgulloso, feliz de todo lo que hemos hecho este año. Es espectacular, porque uno parte ilusionado de algo grande,pero así nunca lo imaginé. Todo se fue dando porqueel ambiente fue grato”, comentó el popular FF17.
Sobre su tanto contó que “en el gol cabeceo y cuando giro, veo que la pelota está adentro. Ahíuno piensa que se acababa el partido, pero luego nos empatan y se sufre hasta el final”.
Sobre su segundo título con Magallanes, contó que “nos acompañaron hinchas del fútbol, de la U, de la UC y deColo Colo. Esto espor muchas generaciones que hay en este club, por eso estoycontento de pertenecer a esta institución con tanta historia en Chile y dejar mi nombre grabado”.
Flores dedica su gol a la tribuna (Agencia Uno)
Finalmente habló de lo que será su futuro, ya que termina contrato con los carabeleros. “Tiene mi prioridad Magallanes, termino mi contrato ahora y me iré de vacaciones,aunquequiero seguir acá. Me ilusiono con seguir, hablaré con el presidente (Cristián Ogalde)”, señaló Flores.
La barra de Magallanes apoyó en Rancagua al club (Agencia Uno)
COMENTARIOS