logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Nacional

Ezequiel Miralles: “En Colo Colo se fijaron más en los cinco goles que le hice a Universidad de Chile que los dos a ellos”

El delantero argentino recordó los dos años y medios que vistió la camiseta de Everton y lo importante que fue el club viñamarino en su llegada al Popular.

Miralles defendió los colores del Popular durante las temporadas 2009, 2010 y 2011.
© ArchivoMiralles defendió los colores del Popular durante las temporadas 2009, 2010 y 2011.

Ezequiel Miralles tuvo un exitoso paso por el fútbol chileno, pues primero defendió los colores de Everton de Viña del Mar y luego pasó a Colo Colo. En ambos clubes se ganó el cariño de la hinchada y se consagró campeón.

En ese sentido, en conversación con radio ADN recordó su paso por el equipo ruletero, elenco que defendió en 77 ocasiones y aportó con 34 anotaciones, mencionando que “los playoffs para Everton la verdad es que fueron soñados. Ese partido de vuelta fue muy bueno. El primer tiempo pudo haber sido 1-0 mínimo. El segundo tiempo vinieron los goles en el momento justo. Con el 3-0 sabíamos que era muy difícil que se escape”.

“Es un título que es y fue muy importante para Everton. Yo soy un agradecido de Everton y a Nelson Acosta, también. Me dio justo lo que necesitaba, jugar, jugar y jugar. En 6 meses mi vida futbolística cambió. A partir de ahí, mostré lo que pude hacer. Es un club que le tuve muchísimo cariño”, agregó.

Miralles jugó durante las temporadas 2008, 2009 y 2014 en el equipo ruletero.

Miralles jugó durante las temporadas 2008, 2009 y 2014 en el equipo ruletero.

Pero eso no fue todo, porque también confesó que los goles que le marcó a Universidad de Chile fueron claves para que llegase al Cacique. “Yo creo que en Colo Colo se fijaron más en los cinco goles que le hice a la U que los dos a ellos. Fue un año y medio en Everton realmente bueno, con muchos goles y bastantes partidos jugados”, sentenció.

Recordemos que con la camiseta del Popular, Miralles disputó 63 encuentros y marcó 40 goles.

Lee también
¡No es TNT Sports! Partido clave del torneo cambia de canal
Campeonato Nacional

¡No es TNT Sports! Partido clave del torneo cambia de canal

Por copas y descenso: ANFP programa las últimas fechas de la Liga de Primera
Chile

Por copas y descenso: ANFP programa las últimas fechas de la Liga de Primera

Jugó en Boca, fue compañero de Messi y jugaría en Chile el 2026: “es opción …”
Chile

Jugó en Boca, fue compañero de Messi y jugaría en Chile el 2026: “es opción …”

Tabla: Everton logra un triunfo vital por la permanencia
Campeonato Nacional

Tabla: Everton logra un triunfo vital por la permanencia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo