El pololeo entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola duró “menos que un candy” como se dice popularmente en Chile, llegando a su abrupto final luego de apenas unas semanas de relación formal y pública tras subir una par de fotos juntos a sus perfiles de Instagram personales.

La pregunta claro cae de madura. ¿Por qué terminaron tan rápido? La periodista Paula Escobar, del programa Que te lo digo, desclasificó los motivos del abrupto quiebre entre la modelo y el ex futbolista.

“Mauricio Pinilla terminó con Gala por las siguientes razones. Habría quedado cansado y agotado de la relación. La encontraba muy intensa y terminó a la semana que empiezan a blanquear en sus redes sociales”, afirmó la comunicadora.

En ese sentido, Escobar sostuvo que “las juntas de Gala nunca fueron muy del agrado de Mauricio Pinilla. También tenía que ver el tema de las amistades y todo este mundo nocturno (…) Todos sabemos, según sus historias, que a Gala le gusta la bohemia y andar de club en club y eso a Mauricio Pinilla le habría dejado cansado”.

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola tuvieron una corta relación Gala Caldirola. | Foto: Archivo.

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola tuvieron una corta relación Gala Caldirola. | Foto: Archivo.

“No querría verla ni en fotos y que realmente esta vez se acabó. Además de las indirectas que hace constantemente en Instagram, tampoco le gustarían a Mauricio Pinilla”, detalló la periodista.

Para cerrar, Escobar afirmó que “habrían terminado antes de que ella grabara PH. Y que ese día que lo grabó, fue al departamento para tratar de arreglar las cosas entre ellos y en el fondo Mauricio ahí le dice ‘esto no tiene vuelta atrás”.

Cabe recordar que el ex delantero venía de terminar su relación con Gisela Gallardo hace algunos meses, mientras que la modelo española estuvo casada con un ex compañero de Pinilla en la selección chilena, Mauricio Isla, con quien estuvo por dos años y tuvo una hija.