Se acabó. El pololeo entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, ese que comenzó con románticas fotos de ambos que revolucionaron Internet hace algunas semanas, duró “menos que un candy” como se dice popularmente en Chile.

La modelo y el ex delantero mandaron un claro mensaje en Instagram del fin de la relación, borrando los dos cualquier registro del pololeo en la popular red social y hasta mandándose una curiosa reflexión.

 

Fue Gala Caldirola la encargada de esto úlitmo, ya que publicó un sentido mensaje por medio de una historia de Instagram tras los primeros rumores del quiebre que comenzaron a salir en horas de la tarde de ayer miércoles.

“Fuimos tan efímeros como eternos”, decía la publicación de la modelo, mientras que Mauricio Pinilla subía en su perfil una imagen de sus tres hijos, los mismos que al parecer no estaban muy de acuerdo con el pololeo de su padre con la española.

 

Cabe recordar que el futbolista venía de terminar su relación con Gisela Gallardo hace algunos meses, mientras que la modelo española estuvo casada con un ex compañero de Pinilla en la selección chilena, Mauricio Isla, con quien estuvo por dos años y tuvo una hija.

Mira la publicación de Gala:

Foto: Captura.

Foto: Captura.