arrow_downward
Presidente de Audax Italiano revela que Rodrigo Holgado está detenido en Santiago 1

MÁS VISTAS

Chile Nacional

"Está detenido en Santiago 1": presidente de Audax Italiano revela el estado de Rodrigo Holgado tras accidente de tránsito

Lorenzo Antillo señaló que el jugador del conjunto itálico permanece en un recinto penitenciario luego de un choque que terminó con un motociclista perdiendo la vida.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Presidente de Audax Italiano revela que Rodrigo Holgado está detenido en Santiago 1

Presidente de Audax Italiano revela que Rodrigo Holgado está detenido en Santiago 1 (Foto: Agencia Uno)

A finales de abril, dos jugadores de Audax Italiano se vieron involucrados en un accidente de tránsito. Rodrigo Holgado, que manejaba el vehículo, y Manuel Fernández protagonizaron un choque que dejó una víctima fatal.

Tras los exámenes, se detectó que el conductor del auto se encontraba en estado de ebriedad, por lo que quedó detenido. Desde entonces no se supo mucho más del caso hasta ahora, que en conversación con "El que calla, Astorga" de RedGol, el presidente del conjunto itálico entregó detalles de su estado.

"Él está detenido en Santiago 1", comenzó explicando Lorenzo Antillo. "Se llevó a cabo su control de detención y quedó recluido ahí. Se realizó la apelación, pero fue rechazada. Hoy se está trabajando junto con su familia para ver las mejores vías jurídicas para que pueda cumplir esta pena en su casa".

"Entiendo y todos lo hacemos, de que tiene que cumplir con lo que la ley dice, pero si da la opción de cumplir con arresto domiciliario, es una opción que la defensa tomará", agregó.

Para Antillo, es importante lo que pase una vez que cumpla con lo que la justicia dicte. "Cuando podamos, vamos a apoyar a un chico de 24 años que tiene un futuro por delante. Él debe estar viendo que su carrera terminó y nos toca que sea resistente y retome su carrera tan prometedora".

Eso sí, el presidente de Audax fue claro en recalcar que "la defensa presentó imágenes que comprueba que no salieron en horario de toque de queda y, por otro lado, estaba de vacaciones el plantel. Así nosotros entendemos que estaban en su tiempo libre, el club no tiene control sobre lo que hacen cuando están en sus casas, por lo que escapa de nuestras manos". 

Rodrigo Holgado fue la figura de Audax Italiano en su paso a la siguiente ronda de Copa Sudamericana. Foto: Agencia Uno

Finalmente, Antillo explicó que el caso de Fernández es igual de grave. "En el caso de Manuel, la irresponsabilidad es igual a la de Rodrigo. Resultó con lesiones que lo tiene recuperándose en su casa. Creemos que con esto no es el momento de conversar, pero en su momento se hará y evaluaremos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Distanciamiento social ��

Una publicación compartida por RedGol (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;