La Copa Chile llega a su fin y lo hace, ni más ni menos, que con el primer Superclásico del año entre Colo Colo y Universidad de Chile, el que se disputará en el estadio Germán Becker de Temuco.

En semifinales, Colo Colo venció por penales a Universidad Católica tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Por su parte, Universidad de Chile pasó ante la no presentación de Unión Española y su último lance en esta competencia fue cuando le dio vuelta la llave de cuartos de final a Cobresal.

El partido se jugará desde las 18:30 horas y podrás seguir todos los detalles a través del minuto a minuto de RedGol:

 

Colo Colo formará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Carlos Carmona y Branco Provoste; Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Gabriel Costa.

Por su parte, Universidad de Chile lo hará con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago y Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo y Jimmy Martínez; Walter Montillo; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey. 

Si eres hincha de Colo Colo, puedes seguir la transmisión de DaleAlbo en Directo.
 

 

 

Si eres hincha de Universidad de Chile, puedes seguir la transmisión de La Magia Azul.
 
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan el Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo por la Final de Copa Chile?

El Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo por la Final de Copa Chile será este miércoles 22 de enero a las 18:30 horas de Chile, en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Entradas: ¿Dónde comprar entradas para elSuperclásico Universidad de Chile vs Colo Colo por la Final de Copa Chile?

Las entradas para el Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo por la Final de Copa Chile están agotadas y habrá en el estadio 15.322 personas.

Televisión: ¿Quién transmite el Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo por la Final de Copa Chile?

El Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo por la Final de Copa Chile será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo por la Final de Copa Chile?

Si buscas un link para ver el Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo por la Final de Copa Chile, podrás hacerlo en Estadio CDF.