Santiago Wanderers empató 1-1 como visita contra Cobreloa por la fecha 14 de la Primera B en el estadio Zorros del Desierto de Calama, en un duelo que vuelve a dejar polémica en el ascenso criollo.

Es que de unas semanas a esta parte, la Primera B se ha llenado de goles fantasmas con tantos cobrados que no eran y viceversa.

Esta vez le tocó sufrir un gol fantasma a Santiago Wanderers, que lucha por alejarse de la parte baja de la tabla y el peligro del descenso a Segunda División.

Cobreloa empató el partido en los descuentos del primer tiempo con gol de David Escalante, pero el balón nunca entró en la portería de los porteños. El remate dio en el travesaño para impactar en el palo y picar en el césped casi medio metro afuera.

La situación molestó a Elías Figueroa, que a través de su cuenta de Twitter estalló contra el cuerpo arbitral y de paso exige que le den los tres puntos a Santiago Wanderers por un nuevo bochorno en la Primera B.

“Una vergüenza el escandaloso cobro del guardalíneas Cristian Espindola en Santiago Wanderers vs. Cobreloa. ¡La pelota rebotó un metro afuera! Por justicia deportiva los 3 puntos debieran ser de Wanderers”, reclamó don Elías.