Una insólita situación se vivió en el estadio Zorros del Desierto de Calama, en el encuentro entre Cobreloa y Santiago Wanderers, por el torneo de Ascenso en la Primera B.

Todo, porque el juez del partido, Patricio Blanca, validó un gol donde la pelota no pasó la línea de meta, desatando la polémica con los reclamos en la cancha, además que por las redes sociales.

Fue en los descuentos del primer tiempo, cuando la vista vencía por 1-0 con gol de Thomas Amilivia, que vino el empate de David Escalante.

Un centro por abajo y con veneno de Jorge Espejo pilló a Chiquito Escalante solo en área chica, el delantero impacta la pelota pero esta rebota en el horizontal, luego en el vertical y pica, donde el balón claramente no ingresa a la portería.

En la repetición de TNT Sports se ve que es el árbitro asistente Cristian Espíndola el que hace la señal de gol al juez Blanca, quien termina validando la anotación.

Tras esto vinieron los reclamos de la gente de Santiago Wanderers, en el mismo estadio, además por redes sociales, donde la cuenta oficial de los porteños se fue con todo por el "gol fantasma".

 

 

Revisa la jugada: