Los dirigentes de Unión La Calera no han perdido el tiempo durante el parón por el coronavirus, pues están trabajando para reforzar el plantel y armar un súper equipo que le pueda dar pelea a Universidad Católica.

En ese sentido, según informó radio Cooperativa, el club cementero quiere sumar caras conocidas al actual plantel y, por lo mismo, estaría tras los pasos de Marcelo Larrondo, Brian Fernández, Matías Laba y Eugenio Isnaldo.

El ex River Plate quedó como jugador libre tras su paso por Club Atlético Tigre, pues sus constantes lesiones le volvieron a jugar una mala pasado en el fútbol argentino, situación que lo tiene buscando nueva casa deportiva.

Ahora, la situación de Fernández, quien era seguido por Colo Colo en su momento, es más compleja, pues existe interés en él, pero su situación contractual con Colón de Santa Fe, dueño de su carta, hace que la operación sea más difícil de destrabar.

Recordemos que este jueves el equipo calerano ya anunció el regreso de Erick Wiemberg, quien estuvo el 2019, pero que por problemas contractuales tuvo que jugar el primer semestre en la Primera B defendiendo los colores de Deportes Valdivia.