Juan Pablo Vovjoda llegó este año a Unión La Calera y ya tiene un saldo positivo al mando de los cementeros luego de eliminar a Fluminense en la Copa Sudamericana.

El argentino de 45 conversó con De Fútbol Se Habla Así y dentro de los varios temas que tocó, resaltó la calidad de Juan Leiva, al que comparó con Paul Pogba y lo pidió para la selección chilena.

"Juan Leiva tiene un gran físico, técnica y una actitud ganadora. Impone algo diferente en la zona medular. Si sigue trabajando, tiene grandes posibilidades de ser seleccionado chileno", aseguró.

Juan Leiva celebra un gol en el Estadio Nicolás Chahuán (Agencia Uno)

Juan Leiva celebra un gol en el Estadio Nicolás Chahuán (Agencia Uno)

Vojvoda siguió tirándole flores a Leiva y se atrevió a compararlo con dos monstruos del fútbol mundial.

"A mi gusto tiene ese potrero, esas ganas y personalidad. Y a eso, un físico importante que parado en la mitad de campo uno esta acostumbrado a ver unos Iniesta, técnicamente...de esa estatura que imponga fisicamente tienes a Pogba", reflexionó.

 

Para el final, Vovjoda confiesa que está cómodo en la Calera. "La verdad, estoy muy cómodo en el club. Hemos logrado afianzarnos como equipo, convencer al plantel para estar alineado con la idea de juego", cerró.