arrow_downward
Unión quiere luchar en Copa Libertadores y Torneo Nacional.
Fútbol chileno

El equipo soñado que prepara Pellicer para arrasar con Unión Española en 2021

Patricio Rubio, Stefano Magnasco, Marcelo Jorquera, Joe Abrigo, Gonzalo Villagra y Rubén Farfán trabajan bajo las órdenes de Pellicer, mientras que Lemmo, Chumacero y Pinto cumplen cuarentena.

escrito por
Constanza Sandoval

Unión quiere luchar en Copa Libertadores y Torneo Nacional.

Unión quiere luchar en Copa Libertadores y Torneo Nacional. (Foto: agencia uno)

Sin duda alguna Unión Española es uno de los equipos que más han dado que hablar en este movido mercado de pases del fútbol chileno 2021, incorporando hasta ahora nueve refuerzos de cara a los desafíos locales e internacionales.

Alejandro Chumacero, Patricio Rubio, Stefano Magnasco, Marcelo Jorquera, Joe Abrigo, Rubén Farfán, Ignacio Lemmo, Gonzalo Villagra y Miguel Pinto ya fueron confirmados y oficializados como parte del plantel rojo para esta temporada.

La meta de Jorge Pellicer no sólo apunta a hace runa buena participación en la fase previa de Copa Libertadores, sino también a luchar en serio por la corona del Torneo Nacional, algo que el pasado campeonato se vio cercano, pero si diluyó en la recta final.

Fue el propio Patricio Rubio, valor proveniente de Alianza Lima, quien no tuvo miedo en reconocer que el plantel que se está conformando en Sant Laura tiene el claro objetivo de ganar la copa local.

De esta manera, el ex entrenador de Universidad Católica contará con un equipo más que nutrido para comenzar a armar su once titular para dar la batalla en ambos frentes, con nombres como Chumacero y Farfán entre los estelares.

ASÍ ALINEARÍA UNIÓN ESPAÑOLA EN 2021:
 

Rubio tendría que esperar su oportunidad en la banca.

Diego Sánchez; Stefano Magnasco, José Leguizamón, Tomás Galdames, Marcelo Jorquera; Alejandro Chumacero, Víctor Méndez, Carlos Palacios; Rubén Farfán, Cristian Palacios y Joe Abrigo.

Pellicer podrá además contar con grandes valores en el banquillo de suplentes, como Miguel Pinto, Pato Rubio, Juan Pablo Gómez, Ignacio Lemmo, Rodrigo González y Gonzalo Villagra, quienes estarán esperando su chance de mostrarse y pelear por un puesto como estelares.

Por lo pronto, la mayoría del plantel ya trabaja intensamente en La Catedral, a excepción de Chumacero, Lemmo y Pinto, quienes aún están en cuarentena protocolar por temas alusivos a la pandemia. 

Temas

Comentarios


Lee También