El Superclásico 193 entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental está a la vuelta de la esquina, con los azules arribando en buen pie para romper el maleficio y con los albos buscando hacer respetar la historia de invicto en este partido.

Uno que supo defender en el pasado ambas camisetas fue Jean Beausejour, quien en su calidad de comentarista en ADN Radio analizó lo que será el juego de este domingo en el recinto de Pedrero.

“La fuerza de la U lo tiene en lo colectivo, más allá que todos han subido su rendimiento, el gran potencial que ha ido creciendo tiene que ver con lo colectivo, no hay un jugador que domine”, afirmó el ex lateral.

En ese sentido, Bose sostiene que “si te puedo decir uno, siento que el Chorri Palacios en lo que iba de campeonato estaba siendo demasiado determinante, más allá que en el juego no tenía mucha injerencia pero en su rol y en su pega estaba siendo determinante”.

“Es clave Federico Mateos porque si uno se imagina que va a entrar Gil y él va sobre Ojeda, si Mateos retrocede a la altura de Ojeda y hace venir a Pizarro y Pavez, detrás de ellos va a quedar un espacio que pueden utilizar los punteros o volantes que se puedan venir para al medio”, agregó.

Para cerrar, el bicampeón de América declaró que “del otro lado, Mateos va a tener que subir mucho a buscar a Pizarro y Pavez. Yo creo que el mediocampo va a ir dictaminando el desarrollo del partido”.

Colo Colo recibirá a Universidad de Chile este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y tú podrás seguir el partido minuto a minuto en RedGol.cl, así como en nuestras redes sociales y aplicación.