Universidad Católica y Colo Colo protagonizarán un partidazo este domingo a las 19:00 horas en Concepción, cuando se enfrenten por conseguir el primer título de la temporada: la Supercopa de Chile.

El tetracampeón y el subcampeón del Campeonato Nacional se verán las caras en el Ester Roa Rebolledo, y aunque ambos elencos están con el ánimo a tope para quedarse con la corona, la buena onda reina en la previa del partido.

Fue hace apenas algunos días en que el refuerzo albo, Esteban Pavez, se deshizo en elogios para el vigente monarca del fútbol chileno, calificándolo como elenco top de los últimos diez años.

"Estamos con mucha confianza, nos sentimos muy bien físicamente... Todos sabemos que la UC es el mejor equipo de la última década en el fútbol chileno", dijo el jugador del Cacique.

Pero las alabanzas no sólo vinieron desde Macul, sino que también desde San Carlos de Apoquindo, porque este miércoles en rueda de prensa Felipe Gutiérrez devolvió la cortesía de Pavez y aplaudió al Cacique.

"Agradezco sus comentario, esto es para los que llevan más tiempo en el plantel. Esteban es una muy buena persona, compartí con él en la Selección, pero cada año es diferente", aseguró.

En la misma línea, el canterano de la Católica recalcó que "Colo Colo tuvo un cambio positivo en 2021 y este año van en ascenso".

De esta manera, albos y cruzados se alistan con el ánimo a tope y la mejor de las energías para la Supercopa de Chile a disputarse el próximo 23 de enero a las 19:00 horas en el Ester Roa de Concepción.