Un contratiempo de último minuto tuvo el stage de pretemporada de Colo Colo en Argentina, y es que los albos tuvieron que suspender el último partido amistoso, programado para este miércoles ante Arsenal de Sarandí, debido a las fuertes precipitaciones la localidad de Pilar.

Como adelantaba Edson Figueroa en Redgol en La Clave, el entrenador Gustavo Quinteros esperaba contar con una última oportunidad de competencia para nivelar las cargas de su plantel, que regresará en las próximas horas al país.

De todas maneras, el saldo de la gira fue positivo, ya que el Cacique se sometió a la exigencia de un Superclásico ante Universidad de Chile y un choque de ribetes mayores contra Boca Juniors, con saldo de un triunfo y una derrota, respectivamente.

En tanto, el estratega albo también tuvo la posibilidad de disputar otros dos encuentros de prueba y características más informales, ante Fénix y Estudiantes de La Plata. El saldo fue insuperable, ya que le dio fútbol a toda la plantilla y además timbró dos victorias.

El broche de oro llegaría esta jornada con la "visita" de Arsenal de Sarandí en las instalaciones del hotel Hilton Pilar, pero las lluvias impidieron el último amistoso. Después del entrenamiento matinal, el plantel albo comenzará a empacar y a preparar la despedida.

Colo Colo regresará este jueves a Santiago e inmediatamente comenzará a preparar el debut oficial de la temporada 2022, que será el próximo domingo ante Universidad Católica en Concepción, con la disputa de la final de la Supercopa de Chile.