Colo Colo deja atrás la pretemporada realizada en Argentina para enfocarse en los desafíos que tendrá que enfrentar en Chile, donde el más próximo es la Supercopa que deberá jugar ante la Universidad Católica este domingo en Concepción.

La buena noticia para Gustavo Quinteros es que tendrá al plantel completo para este encuentro, pues recuperará a Emiliano Amor para poder conformar la defensa del Cacique.

El central argentino sintió molestias físicas en la previa del partido ante Universidad de Chile de la semana pasada, por lo que se prefirió resguardarlo por precaución. Como no se recuperó al 100%, tampoco jugó contra Boca Juniors el lunes pasado.

De esta manera, el entrenador se evita tener que improvisar con César Fuentes como central, como aconteció en los partidos jugados en La Plata donde no se vio del todo cómodo, debido a que su posición natural es en el centro del campo.

Otro que puede retornar para jugar desde el primer minuto es Leonardo Gil. El Colo se integró un poco más tarde a los trabajos con el plantel, por lo que solamente sumó minutos en los amistosos entrando como suplente.

El equipo titular que tiene pensado Quinteros sería con Cortés; Opazo, Amor, Falcón y Suazo; Pavez, Gil y Costa; Bolados, Lucero y Solari.

El encuentro se jugará a las 19 horas del próximo domingo, en el que los albos esperan cortar la racha de la UC que ha ganado las últimas dos Supercopa que se jugaron: una ante el Cacique y otra contra Ñublense.