A pocos días para que se lleve a cabo una nueva edición de la Supercopa del fútbol chileno entre Universidad Católica y Colo Colo. El elenco de la precordillera sigue con los trabajos de pretemporada, sin embargo durante esta jornada recibieron un duro golpe por culpa del covid-19.

El elenco Cruzado se prepara de la mejor forma de cara a los desafíos que se le avecinan en la temporada 2022. Y su primer apretón de manos será este domingo 23 de enero cuando se enfrenten al Cacique por la Supercopa Easy.

Pese a que los dirigidos por Cristián Paulucci están mentalizados en conseguir un nuevo título para sus vitrinas, son golpeados inesperadamente por la pandemia y rápidamente encienden las alarmas.

Según informan desde TNT Sports el elenco de la precordillera tendría dos jugadores contagiados por coronavirus, quienes ya fueron notificados de su estado y se encuentran aislados del primer equipo.

Con esta lamentable noticia, los Cruzados se ven mermados de cara al duelo contra el Cacique y sumarían a las posibles bajas de Luciano Aued y Aron Astudillo, quienes hace algunos días sufrieron problemas torácicos. Aunque ambos jugadores fueron dados de alta, aún no se determina si integrarán la nómina final para el partido.

Desde la Franja aún no se confirman los nombres de los futbolistas afectados, pero lo que si es seguro es que deberá modificar su planificación, mientras se está a la espera que se entregue más información de los contagiados.