Este martes en RedGol en La Clave comenzamos con la búsqueda de un nuevo técnico para la selección chilena que tendrá fecha de término. Pablo Milad anunció que este viernes debería ser el día que la Roja tenga DT tras la salida de Reinaldo Rueda, con una danza de nombres que continúa con el paso de las horas.

Además, Universidad Católica cae con Palestino en San Carlos de Apoquindo y enreda unidades a la espera de que Unión La Calera también se ponga al día con sus partidos. ¿Peligra el tricampeonato? Universidad de Chile prepara el duelo con Coquimbo Unido con una bomba que lanzó TNT Sports, en la que Rafael Dudamel habría terminado anticipadamente la práctica por "falta de intensidad". La lucha en la ponderada marca el presente azul que fue comentado por nuestros panelistas.

Colo Colo "castiga" a Iván Morales tras las denuncias de fiestas en su departamento en Las Condes y provocó un profundo debate sobre la formación de las divisiones inferiores, y cómo los clubes lo afrontan en situaciones como la del delantero albo. 

Por si fuera poco, el entretiempo nos trae la carta enviada por el Estado de Florida al Comité Olímpico para reemplazar a Tokio en el caso que la capital nipona no pueda realizar los Juegos Olímpicos de este año, postergado por la pandemia de coronavirus.

Escucha un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave 92.9 FM y en nuestro canal de YouTube, RedGol TV

Sigue a RedGol en La Clave en Spotify, y no te pierdas los mejores momentos de cada uno de nuestros programas. Escucha el capítulo de este martes:

Sigue a RedGol en La Clave en Ivoox, y no te pierdas los mejores momentos de cada uno de nuestros programas. Escucha el capítulo de este martes:

 También puedes seguir cada uno de los programas en nuestro Facebook: