Solo es cuestión de días para que se conozca el nombre del nuevo director técnico de la selección chilena, ya que Pablo Milad, presidente de la ANFP, aseguró que si no existen contratiempos, este viernes será anunciado el reemplazante de Reinaldo Rueda.

En conversación con el programa Juego de Campeones de la Radio FM 98.9 de Coquimbo, el mandamás del fútbol chileno aseguró que “yo creo que este viernes podríamos tener el nombre del entrenador de la selección”.

En la misma línea, entregó algunas pistas de su procedencia, pues descartó que venga desde el Viejo Continente: “Estamos hablando con un técnico sudamericano y es probable que lleguemos a acuerdo”.

Finalmente, a pesar del mal inicio de la Roja en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, evidenció todo su apoyo a los futbolista y expresó que “independiente del entrenador, todos confiamos en los jugadores que tenemos”.

De esta manera, se empieza a dejar atrás los nombres de Rafa Benítez, Juanma Lillo, Paco López, entre otros, y empiezan a tomar fuerza los candidatos como Matías Almeyda o Hernán Crespo, reciente campeón de la Copa Sudamericana.