arrow_downward
Rafael Dudamel tendría problemas con algunos jugadores de Universidad de Chile.
Campeonato Nacional

Rafael Dudamel finaliza entrenamiento de la Universidad de Chile por falta de intensidad de sus jugadores

La decisión de parar un entrenamiento en la preparación del partido frente a Deportes Iquique.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Rafael Dudamel tendría problemas con algunos jugadores de Universidad de Chile.

Rafael Dudamel tendría problemas con algunos jugadores de Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Las polémicas le llueven a Rafael Dudamel a la vez que con el transcurrir de los partidos la situación en la parte baja de la tabla ponderada del Campeonato Nacional se complica para Universidad de Chile. Su más reciente resultado, el 2-2 frente a Deportes Iquique, fue otra presentación gris del conjunto azul.

Hay varias cosas que no están funcionando del todo bien en la escuadra laica y una de ellas puede ser la relación del entrenador venezolano con algunos de sus jugadores luego que en la semana previa al enfrentamiento con los dragones se vivió un incidente que no cayó del todo bien en la plantilla.

Según cuenta TNT Sports, en su programa Pelota Parada, Dudamel finalizó antes de tiempo la práctica del miércoles 20 de enero y puso como razón el mal desenvolvimiento de sus dirigidos. "El entrenamiento no terminó acorde a la programación establecida por decisión de Rafael Dudamel porque no veía que el mensaje en sí ni la intensidad de los jugadores estaba siendo tal", afirmó el periodista Mati Lorca.

"Algunos jugadores les llamó mucho la atención y a otros le generó un grado de malestar. Eso también habla, como antencedente, de que hoy día la relación del entrenador con los jugadores no es la mejor y en la dirigencia de Azul Azul ya están preocupados por eso", añadió el reportero.

Estos hechos se contradicen con las palabras de Dudamel en la conferencia de prensa posterior al empate frente a Iquique. "Nos frustra no ver realizado en lo partidos lo que los jugadores trabajan en el entrenamiento, porque jamás voy a poner en juicio la entrega y disposición del plantel", afirmó el venezolano.

Temas

Comentarios


Lee También