La Primera B del fútbol chileno se sigue jugando este fin de semana con uno de los partidos más atractivos de la fecha 9 entre Deportes Santa Cruz que visita a Cobreloa. Los loínos han tenido una campaña irregular y buscan ganar para meterse en la pelea por el campeonato ante un equipo que necesita sumar.

¿Cuándo juegan Deportes Santa Cruz vs Cobreloa?

Cobreloa visita a Santa Cruz este domingo 23 de abril a las 12:30 horas en el Estadio Joaquín Muñoz García, en la ciudad de Santa Cruz con el arbitraje de Cristian Galaz.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de la Primera B?

Este partido de la novena jornada del Ascenso será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver por streaming en vivo este duelo del Ascenso?

Este partido de la Primera B se podrá ver en vivo por streaming de forma online a través de la app Estadio TNT Sports.

Las irregulares campañas de Cobreloa y Santa Cruz

El cuadro de Calama no ha tenido el comienzo de campeonato que esperaba y marcha séptimo con 13 puntos en ocho duelos disputados. El objetivo del equipo es pelear por el ascenso que hasta ahora estaría logrando el puntero San Luis que tiene 19 unidades, pero con un encuentro más.

Los mineros han sumado buenas y malas en las últimas fechas, pero en la última jornada lograron volver al triunfo gracias a la victoria como visitante por 2-0 a Santiago Morning con goles de Ignacio Jara y Gustavo Gotti.

Por la otra vereda, la campaña de Santa Cruz ha sido similar y se mantiene en la medianía de la tabla con 12 puntos en la octava posición del certamen, aunque de momento estaría alcanzando el último cupo de clasificación a la liguilla de ascenso.

Los unionistas suman dos partidos sin ganar en el Ascenso y en la última jornada cayeron por la cuenta mínima en su visita ante Antofagasta, gracias al tanto de Rodrigo Contreras a los cuatro minutos de partido.

Así marcha la tabla de posiciones de la Primera B