logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Cobreloa derrota como visita al Chago Morning y se recupera en la tabla de posiciones

Cobreloa derrotó por 2-0 a Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana. En tanto, San Marcos venció por 2-1 a La Serena.

Cobreloa venció como visita a Santiago Morning
© TwitterCobreloa venció como visita a Santiago Morning

Este lunes Cobreloa derrotó por 2-0 a Santiago Morning en calidad de visitante en el Estadio Municipal de La Pintana por la octava fecha de la Primera B.

Ignacio Jara marcó el primero gol de los loínos a los 36 minutos de juego, mediante un lanzamiento penal. Luego, el argentino Gustavo Gotti aumentó las cifras a los 45’+1.

De esta forma, Cobreloa que está en medio de una crisis en la directiva, volvió al triunfo tras la goleada que sufrió como local ante Antofagasta.

El equipo naranjo sumó 13 puntos en 8 partidos y subió al séptimo casillero en la tabla de posiciones, a cinco del líder San Luis.

Chago Morning, por su parte, se quedó con diez positivos en el noveno lugar.

En otro partido de la jornada San Marcos venció por 2-1 a La Serena en el Carlos Dittborn de Arica y escapó del último lugar.

Bairon Monroy abrió el marcador a los 45’+3, pero a los 47′ Juan Ignacio Sánchez igualó las cifras. En los descuentos de la segunda parte Eduardo Farías hizo estallar al público local con un gran cabezazo goleador.

Publicidad

Arica sumó 7 unidades y se ubicó en el 13° lugar, mientras La Serena se mantuvo en el segundo puesto con 16 unidades, a dos del líder San Luis.

Tweet placeholder
Lee también
El jugador que se fue en bicicleta tras el empate de la U
U de Chile

El jugador que se fue en bicicleta tras el empate de la U

La misteriosa frase con la que Gustavo Álvarez parece despedirse de la U
U de Chile

La misteriosa frase con la que Gustavo Álvarez parece despedirse de la U

¿Por qué Colo Colo alienta a Audax para soñar con copas internacionales?
Colo Colo

¿Por qué Colo Colo alienta a Audax para soñar con copas internacionales?

Guarello destapa nuevo quiebre en la U de Chile: "¡No lo entienden!"
U de Chile

Guarello destapa nuevo quiebre en la U de Chile: "¡No lo entienden!"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo