Un partido trascendental enfrentará este domingo Deportes La Serena, cuando visite al Audax Italiano por el Campeonato Nacional, donde también estarán alertas con lo que pase con Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido en la lucha por no descender.
Por lo mismo, mucha gente se acercó a despedir al plantel en el estadio La Portada, donde destacaron las series menores, Sub 11 y Sub 12, además de un histórico jugador, Luis Rojas, quien los acompañó en el camarín del reducto para darles apoyo ante un encuentro muy importante.
“Jugar en La Serena es una de las cosas más lindas que me han pasado en la vida. Haber estado doce años vistiendo esta camiseta me hizo amar sus colores, los cuales siempre deben ser respetados y defendidos hasta el final.. La Serena es de primera y su maravillosa hinchada, que lamentablemente ha tenido que sufrir mucho este año, se merece un triunfo. Creo en ustedes profundamente”, comentó Rojas.
En ese sentido,el capitán de La Serena entre los años 1967 a 1979, profundizó en el encuentro ante los itálicos, donde deben conseguir un triunfo importante para salvar la categoría.
“Tenemos ventaja y dependemos de nosotros. Audax tiene un buen equipo, pero creo que el empuje que mostraron ante Unión La Calera puede hacernos sacar un buen resultado el próximo domingo. Nada está escrito, pero pase lo que pase nosotros no pararemos de alentar”, enfatiza.
Algo que fue agradecido por los miembros del plantel de Deportes La Serena, donde el actual capitán, Rodrigo Brito, tuvo buenas palabras por el gesto.
“El mensaje de Luis Rojas es emocionante y nos da la energía necesaria para llegar fortalecidos mentalmente a Santiago. Como dijo él, este club es importante para muchas personas, y debemos hacer valer eso a toda costa. El apoyo que nos ha dado la hinchada en general ha sido admirable. Daremos todo de nosotros para sacar la tarea adelante y dejar a La Serena dónde se merece”, finalizó.