La quinta fecha de la Primera B ya se juega y este martes nos trae un entretenido duelo entre Deportes Santa Cruz y Barnechea para cerrar el telón. Su último enfrentamiento fue en agosto, por la jornada 23 del curso anterior del Ascenso, con victoria 2 a 0 a favor de los Huaicocheros en Lo Barnechea.

¿Cuándo juegan Santa Cruz vs Barnechea?

Los Unionistas reciben a los Huaicocheros este martes 14 de marzo a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García, ubicado en la ciudad de Santa Cruz, en la Provincia de Colchagua.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la quinta jornada del Ascenso?

Este partido de la quinta jornada del Ascenso será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Primera B?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo de la Primera B por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan ambos equipos a la fecha 5?

Santa Cruz llega encendido a este desafío tras sumar su primera victoria de la temporada la jornada pasada, cuando se impuso a Universidad de Concepción por la cuenta mínima con gol de Ignacio Lemmo (27') en el Ester Roa Rebolledo.

Con este resultado, el equipo dirigido por Fabián Marzuca se ubica décimo en la tabla de posiciones con una cosecha de cinco puntos.

Por su parte, los comandados por Antonio Martínez marchan quintos en la clasificación con dos unidades más y vienen heridos tras volver a enredar puntos la fecha anterior al igualar sin goles frente a Deportes Iquique como local.

Así marcha la tabla de posiciones en la Primera B: