Deportes Recoleta tuvo su histórico estreno en la Primera B con empate sin goles (0-0) como local frente a Fernández Vial, por la segunda fecha del torneo en el estadio Santa Laura.

El recién ascendido y campeón de la Segunda División vio suspendido el partido frente a Unión San Felipe por la primera fecha, estrenándose este miércoles contra el Almirante en la Primera B.

Y fueron los metropolitanos los que pudieron desnivelar el marcador tras una mano en el área de Fernández Vial, pero Gonzalo Tapia desaprovechó el tiro penal a los 44 minutos.

De esta forma, Recoleta se pone séptimo en la tabla junto al Vial por ahora, ambos con un punto. Por la próxima fecha los santiaguinos visitarán a Universidad de Concepción, mientras los del sur, que venían de caer contra Rangers, tendrán libre.

En el otro partido de la jornada, Rangers derrotó por 1-0 al colista Deportes Melipilla en el estadio Fiscal de Talca con el tanto de Juan Gutiérrez.

Con el resultado Rangers comparte la punta de la tabla con Magallanes, ambos con 6 puntos y canasta perfecta. En la próxima fecha los piducanos visitan a San Felipe y Melipilla necesitará ganar como foráneo ante Santa Cruz.