En Deportes La Serena estaban sufriendo, casi lloraban porque tenían que jugar el partido por la permanencia, por su derrota ante Audax Italiano por 2-0 en La Portada, sin embargo todo cambió tras el final del encuentro.

En la Sexta Región Colo Colo no pudo aguantar la ventaja y terminó empatando 1-1 con O'Higgins, con un penal convertido a los 95 minutos, lo que finalmente condena al Cacique a jugar por no bajar a Primera B.

En la cancha el equipo que jugó mejor fue el visitante, que venció gracias a los goles de Ariel Martínez (55') y Jesús Ramírez (93'), tantos que le dieron tranquilidad a la visita.

Con el triunfo, Audax Italiano llegó a los 41 unidades, libre de todo, La Serena también, con 39 y mejor diferencia de goles, se salva de todo.

Audax se impuso y se salvó - AgenciaUno

Audax se impuso y se salvó - AgenciaUno

El marcador
 

La previa
 

Duelo clave en la lucha por la permanencia entre papayeros y audinos, en el marco de la 34° jornada del torneo se enfrenta el 14° contra el 15° de la tabla de posiciones del 2020, dos elencos que si bien en este momento están fuera de todo peligro todo podría cambiar si se produce una serie de resultados.

Es por este motivo que Deportes La Serena quien oficiará de local buscará los tres puntos para alejarse de la pelea por el descenso en ambas tablas del futbol chileno, los granates vienen de dos encuentros sin ganar que les ha complicado su permanencia en esta última parte del torneo. El elenco de Humberto Suazo y compañía viene de igualar a un gol con la Unión Española en la penúltima fecha.

Audax Italiano por su parte también está en la zona baja de la tabla de posiciones, los itálicos tienen los mismos puntos que Colo Colo aunque con mejor diferencia de gol, por lo que el equipo de La Florida necesita sumar de a tres para así evitar depender de otros resultados y evitar el encuentro definitorio por la permanencia en la división de honor del futbol chileno.

Así al cierre de esta nota la tabla de posiciones tiene a Deportes La Serena en el 14° lugar con 39 puntos, mientras que Audax Italiano es 15° con 38 unidades y una diferencia de -5 contra los -10 de los albos. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes La Serena vs Audax Italiano?

 

Deportes La Serena vs Audax Italiano jugarán este domingo 14 de febrero a las 18:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Deportes La Serena vs Audax Italiano?

 

Deportes La Serena vs Audax Italiano será transmitido en TV y en vivo por Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CHV

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Deportes La Serena vs Audax Italiano?

 

Si buscas un link para ver en vivo y online a Deportes La Serena vs Audax Italiano, podrás hacerlo en la App Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.