Este fin de semana se llevará a cabo la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional y Antofagasta deberá enfrentar a Everton de Viña del Mar, y necesita con urgencia sumar los tres puntos para salir de la zona de descenso.

Los Pumas recibirán a los Ruleteros luego de perder por 2-0 frente a Unión Española la fecha pasada, las anotaciones para los Hispanos las realizaron Vicente Conelli, y Marco Collao, mientras que finalizando el encuentro expulsaron a Ariel Uribe del elenco nortino.

En cuanto a su participación en la Copa Sudamericana vienen de perder por Atlético Goianiense por la cuenta mínima, este resultado los deja en el último lugar del Grupo F con apenas 3 puntos, quedando afuera de la siguiente ronda.

Los Ruleteros por su parte han mantenido una campaña regular, y se encuentran en el octavo lugar con 18 puntos a nueve puntos del líder del torneo nacional. Durante la fecha pasada ganaron por 2-1 frente a Universidad de Chile, con goles de Juan Cuevas y Lucas Di Yoria, mientras que para los Azules anotó Cristian Palacios de penal. 

Su participación en la Copa Sudamericana ha sido positiva y vienen de ganar por 2-0 frente al Ayacucho, por lo que se encuentran en el segundo lugar del Grupo D con 8 puntos. Este interesante encuentro entre Pumas y Ruleteros será decisivo para los nortinos si desean salir del fondo de la tabla.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Antofagasta vs Everton?

Antofagasta vs Everton juegan este sábado 21 de mayo a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Antofagasta vs Everton? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Antofagasta vs Everton?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.