Si hay un partido que genera una rivalidad desmesurada, es el que protagonizan Curicó Unido vs Ñublense. Por la 25° fecha del Campeonato Nacional, ambos equipos se vuelven a ver las caras.

Torteros y Diablos Rojos tienen una importante rivalidad desde la temporada 2004. En la que por entonces era la Tercera División, tuvo a Curicó y Ñublense empatados en puntaje, por lo que tuvieron que jugar una final en Linares para ascender a Primera B. Los de Chillán ganaron por 2-0, obteniendo el derecho a subir al fútbol profesional. Otro capítulo importante en la rivalidad es el 6-0 de los curicanos en el 2016, marcando a fuego la enemistad.

El presente hoy los enfrenta en la máxima categoría del fútbol chileno, donde Ñublense recién ascendió esta temporada. Los dirigidos por Jaime García se encuentran en el 9° lugar con 29 puntos, estando a solo 3 unidades de la zona de clasificación a copas internacionales. En su último encuentro, cayeron como local ante Deportes La Serena.

Curicó ha tenido una temporada compleja, en la que se ha visto luchando por no descender. Sin embargo, los Torteros han vivido un respiro enorme en las últimas dos jornadas, donde lograron ganar ante Cobresal y Huachipato, subiendo hasta 12° puesto con 26 puntos, zafando de momento de todo peligro.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Curicó Unido vs Ñublense?


Curicó Unido vs Ñublense juegan este lunes 11 de octubre a las 20:30 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Curicó Unido vs Ñublense?


El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Curicó Unido vs Ñublense?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.