Luego de dos derrotas, ante Unión Española y Everton, Deportes La Serena nuevamente vuelve a salir a flote tras derrotar por 1-0 como visitante a Ñublense, por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

En el duelo que dio el cierre a la vigésima cuarta jornada, el equipo de Ivo Basay alcanza su segunda victoria desde que el entrenador asumió en la banca del equipo "papayero", logrando respirar un poco más tranquilo en la tabla de posiciones.

Con un solitario gol del delantero paraguayo Jorge Benítez, cuando se jugaban los 16 minutos, La Serena pasó adelante en el marcador intentando cerrar el partido desde bien temprano.

Eso sí, también tuvo como gran figura al portero Zacaría López, quien evitó todo tipo de ataque que intentó Ñublense en su estadio, los que dejaron al meta como la gran figura del partido, dándole unos necesarios tres puntos a su equipo.

Con este resultado La Serena se ubicó 11° con 28 puntos, mientras que los chillanejos están en el 9° con una unidad más.
 

 

El Marcador

 

 

La Previa

 

El Campeonato Nacional 2021 continuará este martes con el último encuentro de la jornada 24 del torneo, el duelo será animado por Ñublense y Deportes La Serena en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Duelo que enfrenta a dos elencos que se ubican en la parte media del torneo y que necesitan ganar para seguir trepando posiciones de cara a la recta final del campeonato local.

El cuadro de Chillán llega a este partido con la motivación de haber derrotado la fecha pasada al líder del campeonato por la cuenta mínima, con solitaria anotación de Matías Moya (36’) consiguiendo así su séptima victoria de la temporada y alcanzando el 9° lugar de la tabla de posiciones con 29 unidades, a tres puntos de puestos de copas internacionales.

La Serena por su parte, aún no logra enmendar el rumbo y vienen de dos derrotas consecutivas. El conjunto ahora dirigido por Ivo Basay no ha logrado ganar bajo el mando del nuevo cuerpo técnico y cada vez está más complicado con la parte baja del torneo, actualmente los papayeros se ubican 11° con 25 unidades, quedando a solo dos puntos de Curicó Unido, equipo que al día de hoy estaría jugando el partido por la promoción.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ñublense vs La Serena por la 24° fecha del Campeonato Nacional?

Ñublense vs La Serena juegan este martes 5 de octubre a las 20:30 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ñublense vs La Serena? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ñublense vs La Serena?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.