arrow_downward
Curicó derrotó por 2-1 a Coquimbo en La Granja.
Chile Torneo Nacional

Curicó vuelve al triunfo, trepa y Coquimbo Unido sigue empantanado en el fondo de la tabla

Los Torteros no registraban goles ni victorias en la reanudación del Torneo Nacional, pero con los tres puntos suben en la tabla. Los Piratas se mantienen entre los colistas.

escrito por
Diego Jeria

Curicó derrotó por 2-1 a Coquimbo en La Granja.

Curicó derrotó por 2-1 a Coquimbo en La Granja. (Foto: Agencia UNO)

Curicó Unido volvió al triunfo y derrotó por 2-1 a Coquimbo Unido por la decimoprimera fecha del Torneo Nacional en el estadio Bicentenario de La Granja. Los Torteros suman sus primeros puntos desde la reanudación del campeonato.

Matías Cavalleri abrió la cuenta en los 21’ al ingresar rodeado de rivales al área y sacar un remate cruzado. Pablo Parra aumentó para Curicó en los 66’ con un certero disparo.

Cuando el reloj llegaba al tiempo reglamentario se cobró penal para Coquimbo Unido y Joe Ábrigo no falló desde los doce pasos en los 85 minutos.

Curicó vuelve al triunfo frente a Coquimbo Unido.

Con el triunfo Curicó Unido alcanza 19 puntos y trepa a la quinta posición de la tabla a espera del cierre de la fecha. Coquimbo no puede salir del fondo y se queda con 8 unidades en la penúltima plaza (17°) superando sólo a La Serena.

Tras el parón por las Fiestas Patrias Curicó visitará a Audax Italiano y Coquimbo será local frente a Santiago Wanderers por la fecha 12 del Torneo Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

;