Coquimbo Unido cortó una racha de cinco partidos sin conocer de victorias, pues de la nueva mano técnica de Juan José Ribera el cuadro Pirata venció por 1-0 a Palestino, por la décima fecha del Campeonato Nacional.

Por lo mismo, el Coto Ribera conversó con Deportes en Agricultura este nuevo proyecto deportivo y aseguró que su primer objetivo es “encontrar un equilibrio, porque tenemos muchos goles en contra y pocos a favor. Lo primordial es mantener el orden y conseguir resultados”.

Sobre su idea de juego, expresó que “cuando tengamos una semana más larga de trabajo, tendremos tiempo para preparar nuevos sistemas de juego”, pues el próximo 15 de septiembre visitan a Curicó Unido.

Los Piratas vencieron por la cuenta mínima a Palestino. (FOTO: Agencia Uno)

Los Piratas vencieron por la cuenta mínima a Palestino. (FOTO: Agencia Uno)

Los últimos cuatro equipos que he asumido iban últimos. Llegamos y hablamos con los referentes que son los que tienen que sacar la voz en estos casos”, mencionó sobre cómo llegó al plantel de la cuarta región.

Finalmente, tuvo algunos comentarios sobre el trabajado triunfo ante Palestino: “es un equipazo. Trabajamos en levantar el ánimo y la confianza en los pocos días que tuvimos, porque con la UC fue demasiado abultado el marcador”, sentenció.