El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo ha sido un problema pues muchos lugares no quisieron albergar el encuentro que se juega el próximo 31 de julio. Ahora todo indica que será en Talca, ciudad donde están preparando la logística de seguridad para poder albergar este duelo.

Sin embargo a los habitantes de la ciudad no los convence tener que recibir un duelo entre dos equipos de Santiago. Y el que alzó la voz por esto es el talquino Cristián Montecinos, quien jugó en el Cacique a fines de los 90 pero cree que los tiempos ahora han cambiado.

"A mí no me gusta que vaya a Talca. Creo que se tiene que jugar en el lugar de donde son los clubes. Es un adorno llevarlos a Talca y de pasada (los hinchas) destruyen todo a su paso. Van puro a hacer m... todo", comentó el Pelado, quien además fue seleccionado nacional.

Agrega sin pelos en la lengua que "a los hinchas de Colo y la U les encanta ir a dejar la cagada a otros lugares. En Osorno jugaron los viejos cracks del Colo y la dejaron en el estadio y la ciudad. Antes del partido se está peleando".

Por lo mismo manifiesta que "en la ciudades chicas ya no les gusta recibir a los equipos grandes. Antiguamente era lindo, ahora es un problema".

De hecho indica que ni siquiera es su opinión. "Más que un punto de vista es una realidad, a nadie le gusta recibir a esos equipos. Además el clásico se juega más lindo en el Monumental o Nacional, no existe otro lugar".