El Superclásico, finalmente, tiene sede tras varios días de búsqueda para el encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo siendo elegida la ciudad de Talca con su estadio, el Fiscal, para albergar el enfrentamiento entre los dos equipos con más cantidad de aficionados en el país.

El duelo, programado para la jornada 20 del Campeonato Nacional, tuvo múltiples problemas para encontrar un recinto que los reciba pues el Estadio Nacional se encuentra en trabajos mientras que en Santa Laura hay dificultades debido al estado del terreno de juego por su desgaste reciente.

Para el compromiso entre azules contra albos también se barajaron otras opciones como Concepción y Chillán, sedes que manifestaron la negativa de recibir este encuentro por lo que obligaron a buscar más alternativas hasta que surgió la posiblidad de la ciudad de la Región del Maule, que será la definitiva.

En todo caso, desde la ANFP dan prácticamente por hecho que allí se disputará el partido y solo resta esperar que se dé luz verde en cuanto a los temas de seguridad para que se confirme este recinto como el lugar para que realice el evento.

De esta manera, Universidad de Chile buscará poner fin a su mala racha ante Colo Colo en un estadio que se ha hecho prácticamente un talismán para el Cacique pues en el Fiscal, recientemente, obtuvo la salvación del descenso frente a Universidad de Concepción y se impuso en la última edición de la Copa Chile.