Paulo Garcés vivió uno de los sustos más grandes de su carrera la noche de este viernes. En la derrota por 2 a 3 de Deportes Valdivia ante Rengo por la Segunda División, el arquero terminó con dos fracturas y fue retirado en ambulancia de la cancha.

El Halcón estaba sumando minutos y trataba de ayudar a su equipo, pero cerca del final del encuentro recibió un duro golpe. La situación generó preocupación en los hinchas y más luego que entrara el vehículo para trasladarlo a un centro hospitalario, donde se confirmó lo peor.

A horas de lo ocurrido, Deports Valdivia emitió un comunicado explicando la condición en la que terminó Paulo Garcés. Ahí detallaron que el portero sufrió una "fractura de radio y ulna del antebrazo izquierdo", lo que lo alejará de las canchas por algunas semanas.

Ante la gravedad de la lesión, el Halcón fue intervenido quirúrgicamente durante la noche y ya se recupera acompañado de su familia. De hecho, su pareja entregó más detalles sobre su estado.

Paulo Garcés sufre una doble factura que complica su carrera. Foto: Comunicaciones Deportes Valdivia.

Paulo Garcés sufre una doble factura que complica su carrera. Foto: Comunicaciones Deportes Valdivia.

La modelo Joyce Castiblanco utilizó sus redes sociales para relatar lo ocurrido con Paulo Garcés. "Mi marido está bien dentro de todo. Cosas de la vida, pero estamos aquí".

"Fue a rayos, tiene dos fracturas en el antebrazo. Lo operaron anoche, así que le tomarán radiografías y quizás nos vamos a casa hoy", añadió en un video en su cuenta de Instagram.

Paulo Garcés ahora tendrá que comenzar con su rehabilitación para así volver pronto a las canchas. A sus 38 años, el portero sufre una lesión que puede ser incluso un punto final en su carrera, pero la decisión quedará en sus manos.

Revisa la salida en ambulancia de Paulo Garcés