Este lunes Deportes Rengo, de la Segunda División, dio la gran sorpresa al eliminar a Curicó Unido en los octavos de final de la fase regional de la Copa Chile.

El único gol del partido lo anotó Jaime Droguett a los 13 minutos. El local aguantó la ventaja hasta el final y terminó jugando con un hombre más tras la expulsión de Matías Cahais a los 53 minutos.

De esta forma, el equipo que dirige Damián Muñoz se convirtió en el primero de Primera División que queda eliminado de Copa Chile.

Rengo, por otro lado, se clasificó a los cuartos de final de la Zona Centro Sur, donde se encontrará con Deportes Rengo.

La Calera avanza

En otro partido de la jornada, Unión La Calera tuvo que esforzarse muchísimo para eliminar a Trasandino, tras un empate 1-1.

Federico Cezar marcó a los 80 minutos para Trasandino, lo que parecía ser la gran sorpresa para el equipo de Segunda División, pero los caleranos supieron reaccionar rápido.

A cinco del final Sebasyián Lomonaco anotó el gol del empate, por lo que la llave debió definirse mediante lanzamientos penales.

Allí fue más eficaz el equipo de Primera, imponiéndose con un 4-3.