Los jugadores de Rengo y Colchagua vivieron un insólito momento mientras se enfrentaban en un duelo por la Tercera División A del fútbol chileno, luego de que un hincha supuestamente borracho obligara a detener el partido por algunos instantes.

Corría el segundo tiempo de juego entre ambos elencos del Grupo Sur del certamen y el marcador estaba 1-0 arriba para Colchagua, cuando un hombre saltó la reja del recinto deportivo.

El sujeto se mandó un fuerte porrazo al saltar, pero se puso de pie rápidamente y sin muestras de dolor para comenzar a dar su show artístico a los presentes en el estadio.

Ante la mirada desconcertada del juez de línea, el tipo en aparente estado de ebriedad comenzó a pasearse y a improvisar un descordinado bailecito a la orilla de la cancha, llevándose todas las miradas.

El sujeto lucía jeans y un sombrero de huaso, que se quitaba y volvía a poner para darle sazón a sus torpes pasos, mientras los fuutbolistas y el lineman miraban hacia todos lados sin saber qué hacer.

El hombre sacó aplausos con su anecdótica aparición.

El hombre sacó aplausos con su anecdótica aparición.

Los aplausos al ritmo del baile no tardaron en caer desde las gradas y las risas tampoco, lo que animó al hombre a darle más sabor a los pasitos para ganarse los gritos y ovaciones de los pocos presentes.