Ya no queda nada para que la pelota comienza a rodar en la Copa Chile 2022. El torneo se prepara para su nueva edición, en la que promete una dura pelea con los distintos clubes del fútbol chileno buscando alcanzar la gloria.

Todavía no hay una fecha agendada para el arranque del torneo en la presente temporada, pero este jueves ya empezó a tomar forma. Y es que durante esta tarde, la ANFP entregó la lista con los cruces de la primera fase.

El ente rector del fútbol chileno reveló los duelos que animarán el inicio del campeonato. Uno que en su estreno contará con equipos de la Segunda División y de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA por sus siglas).

Enfrentamientos llamativos hay y por montones: Por ejemplo, el choque entre el Aguará contra el Rodelindo Román de Arturo Vidal o el de Deportes Rengo frente a San Antonio Unido.

Otro de los partidos que se llevará las miradas de los hinchas es el que animarán La Obra ante Colo-Colito de Concepción, equipo que hereda el nombre de Colo Colo y que agarró popularidad cuando se supo que formaría parte de la Copa Chile.

Desde la ANFP señalaron que, pese a que aún no hay una programación oficial, debería entregarse dentro de los próximos días, ya que se encuentra a la espera de la aprobación de Estadio Seguro. Las llaves serán a partido único.

Revisa los cruces de la primera fase de Copa Chile

Tricolor Municipal de Paine vs. Lautaro de Buin

Aguará vs. Rodelindo Román

Municipal Salamanca vs. Real San Joaquín

Unión Compañías vs. Trasandino

Quintero Unido vs. Deportes Limache

Deportes Rengo vs. San Antonio Unido

Cóndor Pichidegua vs. General Velásquez

Deportes Linares vs. Independiente de Cauquenes

Colegio Quillón vs. Deportes Iberia

Dante Imperial vs. Deportes Concepción

Provincial Ranco vs. San Marcos de Arica

La Obra de Talca vs Colo-Colito de Concepción

La Higuera de La Ligua vs. San Bernardo Unido