Colo Colo y Universidad de Chile calientan motores para una nueva y esperada versión del Superclásico, duelo que se jugará este lunes 11 de octubre en el marco de la semifinal de ida del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

El ansiado encuentro entre Albas y Leonas tendrá el condimiento especial de que podrá contar con público presente en el estadio Monumental, por lo que ambas escuadras dejarán todo por ganar.

Las comandadas por Luis Mena accedieron a la decisiva instancia luego de golear por un global de 9-0 a Universidad Católica, imponiéndose por 5-0 en San Carlos de Apoquindo y por 4-0 en Macul.

Por otro lado, Universidad de Chile se metió en semifinales luego de arrasar con Universidad de Concepción con una categórico 7-0 global.

De esta manera ambos elencos llegan encendidos y con el ánimo a tope para el encuentro, donde Albas y Azules esperan dar el priumer batacazo para poner un pie en la final del certamen femenil.

Vale recordar que este partido tendrá además un saborcito a revancha para las colocolinas, ya que en febrero las pupilas de Luis Mena cayeron por 2-1 ante la U en San Laura perdiendo la chance de acceder a un cupo a la Copa Libertadores.

Las albas entraron en semifinales luego de golear a la UC.

Las albas entraron en semifinales luego de golear a la UC.

Colo Colo y Universidad de Chile jugarán este lunes 11 de octubre a las 12:00 horas en el estadio Monumental por la ida de semifinales del Campeonato Femenino, y puedes seguir todos los detalles junto a Redgol.