Las revanchas de los cuartos de final del Campeonato Nacional Femenino bajaron su telón definiendo las llaves de las semifinales con superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo por un lado y el vigente campeón, Santiago Morning, frente a Palestino en busca del encuentro definición por el título.

 A primera hora del sábado Universidad de Chile dio cuenta de Universidad de Concepción por 5-0 en el CDA. Las Leonas habían derrotado al Campanil por 0-2 en la ida del Ester Roa.

Las árabes de Palestino, por su parte, dejaron en el camino a Fernández Vial con triunfos por 0-2 en la ida y 2-0 en la vuelta del estadio Municipal de La Cisterna.

Colo Colo no fue menos para clasificar a semifinales eliminando a Universidad Católica con goleadas por 0-5 en San Carlos de Apoquindo y un 4-0 en el estadio Monumental.

Este domingo se completó el cuarteto con la expresiva goleada por 10-0 de Santiago Morning contra Deportes Antofagasta. En la ida Las Bohemias se habían impuesto por 0-4 y se mantienen como grandes favoritas al título junto a la U, mientras las albas esperan dar la sorpresa y recuperar la hegemonía del Cacique en el fútbol femenino nacional.

A espera de la programación oficial de la ANFP fin de semana venidero Colo Colo recibirá a la U y Santiago Morning será visita ante Palestino por las semifinales de ida del Campeonato Femenino 2021 en busca de la final. ¿Quiénes seguirán en carrera? Comenta con nosotros.